Gandia contará con un efectivo de 72 personas para Todos los Santos


El servicio de transporte público, La Marina, tendrá salida desde el Grau a las horas en punto, de 9.00h a 18.00h y regreso desde el cementerio municipal en horario de y media, es decir, de 9.30 a 18.30h




 

Gandia contará con un efectivo de 72 personas para Todos los Santos

Gandia ha preparado un dispositivo especial para la festividad de Todos los Santos. El dispositivo se inicia mañana sábado 29 de octubre y se prolonga hasta el 1 de noviembre y contará con un efectivo de 72 personas entre agentes de policía local, Protección Civil y sanitarios.
Se trata de una festividad dónde se forman grandes atascos por lo que desde Policía Local, conjuntamente con la concejalía de Seguridad Ciudadana, se ha optado por disponer de pivotes para dividir ambos carriles, frente al cementerio municipal, con el fin de que las personas utilicen las salidas habilitadas y no paren la circulación para realizar un cambio de dirección.
El Jefe de la Policía Local en Gandia, Marc Cuesta, recordaba que el Mercat de les Flors está instalado en la Plaza Jaume I, por lo que pide que se utilicen los parking cercanos, pues asegura, no son días para mular a nadie por estar estacionado sobre la acera.