Xeraco contratará a seis parados con ayuda del SERVEF


Las personas que estén interesadas pueden informarse en el departamento de Fomento Local en  el Ayuntamiento de Xeraco




 

Xeraco contratará a seis parados con ayuda del SERVEF

El Ayuntamiento de Xeraco contratará seis personas desempleadas de la localidad gracias a una subvención de 37.000 euros de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, que se concede a través del Servicio Valenciano de Empleo y Formación (SERVEF).
Con el Programa de Iniciativa Social, que incluye el Salari Jove y contratará durante unos 6 meses a dos jóvenes desempleados de la población menores de 30 años y sin experiencia, entre los que habrá  un puesto de administrativo y un mecánico electricista.  Además de otras  ayudas económicas se establece como destinatarios a las personas desempleadas de larga duración. Por otra banda  el plan de Empleo también contempla un oficial y dos peones de obras en  un contrato de cuatro meses.
El SERVEF  seleccionará los trabajadores siguiendo los criterios de mayor adecuación al puesto de trabajo que se ofrece; ser persona con discapacidad, nivel de protección por desocupación, responsabilidades familiares, mujer en situación de riesgo o parado de larga duración.