'CAM INTEGRA' apoya 216 proyectos sociales


Desde la creación en 1995 del programa CAM INTEGRA, se han apoyado más de 2100 proyectos, convirtiéndose así este programa en un importante aliado para las entidades, asociaciones y fundaciones de acción social.




 

'CAM INTEGRA' apoya 216 proyectos sociales

CAM INTEGRA constituye uno de los mejores ejemplos del compromiso de la CAM por contribuir al desarrollo económico y corregir las desigualdades presentes en la sociedad actual.

A través de las convocatorias que componen el programa CAM INTEGRA, Obras Sociales CAM apoya y financia proyectos de organizaciones sin ánimo de lucro, cuya finalidad sea contribuir a la mejora de la calidad de vida y la integración social de colectivos en situación de especial vulnerabilidad.

Desde la creación en 1995 del programa CAM INTEGRA, se han apoyado más de 2100 proyectos, destinando más de 14'5 millones de euros, convirtiéndose así este programa en un importante aliado para las entidades, asociaciones, fundaciones de acción social.

En este sentido, la CAM contribuye mediante CAM INTEGRA a mejorar la calidad de vida de colectivos de especial vulnerabilidad.

En la última convocatoria de CAM INTEGRA, ( Convocatoria 2006 ), la CAM ha destinado un total de 2.550.000 euros para el desarrollo de 216 proyectos sociales, que se llevarán a cabo durante el 2007 en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia, Baleares, Cataluña y Madrid. El número previsto de beneficiarios de los proyectos de la presente convocatoria asciende a más de 150.000.

Las líneas estratégicas apoyadas en esta convocatoria han sido:

-Inserción de personas con discapacidad

-Atención a personas dependientes (discapacidades, enfermedades)

-Exclusión social

-Inmigración