El PSOE de Oliva denuncia el olvido que sufre la urbanización Rabdells


Desde el grupo socialista de Oliva, han denunciado ''el olvido'' que sufre la urbanización de Rabdells, desde la disputa de los chiringuitos.




 

El PSOE de Oliva denuncia el olvido que sufre la urbanización Rabdells

La urbanización de Rabdells sufre un gran abandono por parte del Ayuntamiento de Oliva según ha denunciado el PSOE dado que no está siendo limpiada, ni trabajada desde obras y servicios. ''Como muestran las fotos, y las quejas vecinales, Rabdells sufre un gran abandono y deterioro por parte del Gobierno en Oliva'' ha indicado el portavoz socialista, Carlos Mengual.

Los vecinos ven como, ''coincidiendo'' en el tiempo, después de la polémica disputa de la colocación de un chiringuito a su urbanización, se han sentido olvidados por la administración local, y cómo la suciedad y el abandono de la limpieza, especialmente de plantas y árboles, y los desperfectos de las calles, no son solucionados por el Gobierno en Oliva.

El PSOE de Oliva se pregunta ''si este posicionamiento tendrá que ver en alguna venganza por la disputa respecto al chiringuito, puesto que desde que ocurrió el hecho ha comenzado a abandonarse la urbanización'' ha indicado Mengual.

Desde el Grupo Socialista, han pedido al Gobierno de Oliva que recapacite, y trabaje  por Rabdells, y mejore su situación de abandono, puesto que vemos las calles en malas condiciones, y pedimos que se mejore la situación de la limpieza de plantas y árboles.