Xeresa pregunta a sus vecinos en qué quieren que se invierta en 2017


El Ayuntamiento de Xeresa realiza este mes de noviembre una encuesta para que los vecinos voten en qué quieren que se invierta el dinero del Plan de la Diputación.




 

Xeresa pregunta a sus vecinos en qué quieren que se invierta en 2017

El Ayuntamiento de Xeresa ha puesto en marcha una encuesta para que los vecinos puedan indicar las prioridades en inversiones a incluir en el Plan de la Diputación de 2017. Por eso, a cada vivienda xeresana, se le ha hecho llegar dos hojas informativas con una papeleta donde deben reflejar la inversión que consideran más interesante.

Entre las opciones a elegir están mejoras en el polideportivo que incluyen el cierre de las pistas, velódromo, zona verde y graderías; y la segunda opción sería la creación de un área recreativa para pícnic; siendo la tercera opción, la reparación de aceras y asfaltado de las calles Ricardo Costa, Jaume I, Major, parte de las Danses y de Ramón y Cajal.

Los vecinos podrán votar durante todo el mes de noviembre en las urnas ubicadas en el Ayuntamiento de Xeresa (de 8 a 14 hrs), la Casa de la Cultura (15 a 21 hrs) o el polideportivo municipal (16 a 20 hrs).