Milvaques defiende el uso sociosanitario para el solar del viejo hospital


La presidenta de la Junta de Distrito de Santa Anna, Lorena Milvaques, manifiesta el total apoyo a esta reivindicación vecinal y se compromete a continuar realizando todas las gestiones necesarias para conseguir que la Conselleria de Justicia construya el nuevo Palacio de Justicia en el barrio de Santa Anna




 

Milvaques defiende el uso sociosanitario para el solar del viejo hospital

La propuesta de Ciudadanos para el solar del antiguo Hospital Francesc de Borja no ha sido bien acogida por parte del gobierno de Gandia. La presidenta de la Junta de Distrito de Santa Ana y portavoz del Grupo Municipal de Més Gandia, Lorena Milvaques, recuerda que el solar donde está ubicado el antiguo hospital Francisco de Borja es propiedad de la Tesorería de la Seguridad Social, y ha de tener un uso sociosanitario. 
Lorena Milvaques recordaba que "hace ya unos años el Ayuntamiento de Gandia destinó un solar ubicado en el distrito de Santa Ana para que se construya el nuevo Palacio de Justicia de Gandia. Los vecinos y vecinas de Santa Anna continúan reivindicando, con todo el derecho y toda la razón del mundo, que el edificio del Palacio de Justicia se ubique en su distrito ".