Consumir en el comercio de Oliva es una inversión para todo el pueblo


ACCO y Comercio presentan un audiovisual que promueve el consumo en el comercio de Oliva, como una inversión para todo el pueblo




 

Consumir en el comercio de Oliva es una inversión para todo el pueblo

El concejal de Comercio, Mercados y Consumo, Pepe Salazar, y Rosa Llopis, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Oliva ACCO, han presentado un audiovisual para concienciar la población sobre la importancia de comprar en el comercio local.

El vídeo se incluye en la campaña de concienciación iniciada por ACCO el pasado mes de julio, y explica la vida de un billete desde que sale del banco, pasa por varias manos y acaba al final al bolsillo de la persona que lo sacó de la entidad bancaria.

''La idea es que si consumimos en Oliva, los beneficiarios somos todos. Además la historia es muy chula, y muy gráfica, y sus protagonistas son los mismos comerciantes'', según ha explicado la presidenta de ACCO, Rosa Llopis.

Por su parte, el concejal de Comercio, Pepe Salazar, después de agradecer a ACCO su esfuerzo y trabajo, ha destacado que el audiovisual “trata de presentar el hecho de comprar en los comercios de Oliva como una inversión propia, porque el pueblo somos todos, vecinos y comerciantes”.

Por otro lado, ACCO también ha querido recordar la campaña que se inició el pasado 31 de octubre que trae por nombre ''Este otoño, te gustará'', que realiza conjuntamente con la Concejalía de Comercio, hasta el próximo 25 de noviembre.

La campaña consiste en el sorteo de 50 euraccos diarios entre los clientes de los comercios asociados. El objetivo de la campaña, una vez más, es agradecer a los clientes del comercio de Oliva su fidelidad. El sorteo de los 50 euraccos será semanal, y se realizará los sábados 5, 12, 19 y 26 de noviembre, a las 14 horas, en la plaza del Ayuntamiento. Los boletos para poder participar se pueden encontrar en los mismos comercios de ACCO.