Tavernes concede ayudas a 11 empresas locales por el uso del valenciano


En total, la Concejalía de Promoción Lingüística del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha repartido 3.600 euros en ayudas




 

Tavernes concede ayudas a 11 empresas locales por el uso del valenciano

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, a través del Gabinete de Normalización Lingüística, ha concedido las ayudas al uso del valenciano en el ámbito comercial, que este año han llegado a las 11 empresas que han solicitado la ayuda y han presentado la documentación correspondiente. En conjunto, se han entregado un total de 3.600 euros en ayudas.

La concejal de Promoción Lingüística, Bea Ferreres, señaló que "con estas subvenciones, el Ayuntamiento apoya a los comercios de nuestra ciudad para promover el uso del valenciano en la rotulación, la publicidad y las nuevas tecnologías. Así, continuamos trabajando para normalizar nuestra lengua en un ámbito imprescindible como es el de las empresas y los profesionales. "

Las ayudas comprenden varios elementos como la rotulación, la publicidad, el material de embalaje y la creación de páginas web en valenciano.

Estas subvenciones, que ya tienen una tradición arraigada en el mundo comercial del municipio, han contribuido a hacer visible el valenciano.