El UD Oliva único equipo de la comarca que no suma en la Preferente GIII


Los chicos del Grau suman su segunda victoria consecutiva, mientras que los olivenses no ganan desde hace 4 jornadas




 

El UD Oliva único equipo de la comarca que no suma en la Preferente GIII

La UE Gandia mantiene el coliderato de la Regional Preferente Grupo III a pesar de volver a la racha de empates en casa. Los viola recibían al CD Javea, en un partido que en los primeros minutos de juego parecía estar encarado a la victoria local. Tras diversas ocasiones, fue Silver quien metió el balón en el fondo de la red visitante, tanto que causó polémica, y en el que fue expulsado el entrenador de los alicantinos.
Con el partido en recta final, se vio el peor juego de los de Gandia, acabando con un gol de Faye, y reparto de puntos en el Olagüe.
El que no aprovechó la ocasión que le brindó los viola fue el UE Tavernes de la Valldigna, que conociendo el resultado de los de la Ciudad Ducal, únicamente, sacaron un empate a un gol en Carcaixent. 
El UD Oliva, por su parte, no levanta cabeza y encaja tres goles ante un UD Benigànim que supo jugar al juego de los locales, y esperar las oportunidades. El primer gol llegaría de penalti en el minuto 8 por parte de Campos, y ya en la segunda mitad sentenciarían Iván Albert en una contra fabulosa de Ramón Florit, y cerraba marcador un conocido en la comarca, el zurdo ex viola Vicente Palau.
Cerrando el repaso a los equipos de la comarca, el UD Portuarios se impone al filial del Alcoyano en una sufrida y ajustada victoria por 1-0, gol de Juanpe.