Llega al municipio de Ròtova la décimo octava Cursa Popular


Se trata de la quinta prueba del primer Circuito Safor Valldigna, prueba que contiene una distancia de 10 kilómetros y que se celebrará el próximo domingo 13 de noviembre, a las 11.30 horas




 

Llega al municipio de Ròtova la décimo octava Cursa Popular

El municipio de Ròtova, con colaboración del C.E.E. Quatre Gats, acoge la XVIII Cursa Popular dentro de la X prueba del I Circuito Safor Valldigna.

La carrera, con salida y llegada a meta en la Avenida Jaume I, tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre a las 11.30 horas. Cabe destacar que se trata de una prueba de 10 kilómetros, con la participación de categorías junior, senior y veteranos A,B,C,D,E,F tanto en categorías femeninas como masculinas. Asimismo, habrá una carrera gratuita para los más pequeños, es decir, la de piponets, barrufets, benjamines, alevines, infantiles y cadetes, tanto en categoría femenina como masculina.

Tras la competición, se procederá a la entrega de premios a los tres primeros clasificados por categoría y sexo desde los infantiles hasta los veteranos F y trofeos locales, al primer atleta de cada categoría.

Asimismo, desde la organización recuerdan que habrá avituallamiento en el kilómetro 5 y al final de la meta, así como que se ofrecerá servicio de duchas en la pista de pàdel del Polígono Industrial.

Cabe destacar que las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de noviembre por un precio de 5 euros y el mismo día de la carrera por 7 euros.