Arturo Torró, nombra un consejo consultivo para asesorarle en temas importantes.


El candidato a la alcaldía da un paso más para crear un EQUIPO dispuesto a servir a la ciudad de Gandia. En este caso concreto se trata de un consejo consultivo externo e independiente.




 

Arturo Torró, nombra un consejo consultivo para asesorarle en temas importantes.

Arturo Torró, candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular, ha nombrado un consejo consultivo, formado por personalidades independientes, para asesorarle en temas importantes que afecten a la calidad de vida de los gandienses. 

Este consejo consultivo tendrá como funciones reunirse para crear propuestas que puedan ser transformadas en realidades durante la próxima legislatura y, al mismo tiempo, estudiar aquellas iniciativas que les presente el candidato a la alcaldía. También emitirá propuestas acerca de temas de futuro como son: la enseñanza, la integración de todos los ciudadanos en un gran proyecto común, el lanzamiento de Gandia al mundo, el desarrollo de la ciudad, el futuro urbanismo como calidad de vida, y muchos otros temas que condicionarán los próximos 10 años. 

El consejo consultivo estará formado por varias personalidades de la zona que, de momento, han preferido actuar de forma discreta aunque ya hayan COMPROMETIDO SU PERTENENCIA AL MISMO, en algunos casos por razones estrictamente personales, por lo que su composición se hará pública durante esta misma semana. 

Este consejo consultivo de Arturo Torró, candidato a la alcaldía de Gandia por el Partido Popular, actuará de forma gratuita en beneficio de la ciudad y de sus conciudadanos.