Gandia recuerda que la información municipal está a un solo clic


El portavoz destacó que la diferencia respecto al anterior gobierno está en el hecho de que hoy en día todo está a un clic y al alcance de cualquier ciudadano. Garantizamos que los objetivos de transparencia se siguen cumpliendo




 

Gandia recuerda que la información municipal está a un solo clic

Tras las críticas vertidas desde el grupo municipal del PP donde se anunciaba una supuesta falta de transparencia del actual ejecutivo de Gandia, José Manuel Prieto concejal delegado de Administración Modernización y Gobierno abierto  ha declarado que como puede el PP hablar de incumplimientos de Transparencia cuando saben que hoy todo se canaliza a través del Departamento de Contratación. 
Prieto ha señalado que “Hay publicidad, hay transparencia, la ciudadanía sabe que contratamos y con quién. También saben cuándo se inician los procesos, cuando se abren los términos y las garantías que tienen todos los licitadores para que se cumplan sus derechos "y añadía que" antes esto no pasaba porque todo el opaco, oscuro, los timos y todo lo que querían contratar a través de la empresa pública. Todo ello sin publicidad, sin concurrencia, sin reglas del juego marcadas”.