El PP de Gandia cumplió la promesa de soterrar los contenedores


Los populares por último, exigen al gobierno de Diana Morant, que se pongan a trabajar y gestionen, recordándoles que al gobierno se llega “llorado” de casa




 

El PP de Gandia cumplió la promesa de soterrar los contenedores

Los populares de Gandia recuerdan a Prieto, que el PP fue quien cumplió con lo largamente prometido por todos, soterrar los contenedores de primera línea de la Playa de Gandia. Y no solo eso, si no con el añadido de hacerlo a través de la empresa pública Iniciatives Públiques de Gandia. una empresa donde los socialistas dejaron más de 40 millones de euros de deuda bancaria y otros 20 millones de euros pendientes de pago a proveedores. 
Los populares aseguran que acometieron la obra e incluso, fruto de la buena gestión, anticiparon el pago de la mitad del importe de la obra, además de seguir atendiendo pagos urgentes de deudas socialistas, que tuvieron que afrontarse para evitar nuevos pleitos. Algo en lo que no tiene esmero el actual gobierno de Diana Morant, dado que tras casi dos años de gobierno socialista, siguen sin atenderse pagos y además no hay preocupación alguna por evitar nuevos pleitos y sentencias que no dañen el patrimonio municipal.