Oliva pone en marcha un concurso contra la violencia de género


Se trata de la actividad `Digues-ho en un tuit: contra la violència de gènere´ que se enmarca dentro de los eventos conmemorativos del Dia Internacional contra la Violencia de Género




 

Oliva pone en marcha un concurso contra la violencia de género

La concejalía de la Mujer en el Ayuntamiento de Oliva ha puesto en marcha un concurso que consiste en elaborar expresiones o lemas en valenciano relacionados con la lucha contra la violencia de género en Twitter y que está dirigido, principalmente, a los alumnos de 4º ESO.

Los tweets se enviarán desde la cuenta del centro escolar, donde será el profesorado quién se encargará de revisarlos con tal de que se adecuen dentro de las bases del concurso, así como de la autoría de cada uno de los tweets enviados desde los Centros Educativos.

Dichos mensajes se podrá enviar hasta el próximo 18 de noviembre co el hashtag  #Oliva25N y mencionando a @AjuntamentOliva.

El 23 de noviembre se anunciará al Centro Educativo qué tweet ha sido galardonado, donde el ganador recibirá unos auriculares inalámbricos en el acto público celebrado el 25 de noviembre en la Plaza del Ayuntamiento a las 13 horas donde, posteriormente, se leerá un Manifiesto Institucional.