Ángel Alcázar toma posesión como Comisario de Policía en Gandia


Ante el delegado del Gobierno de España, Juan Carlos Moragues, y el Jefe Superior de Policía de la CV, José Javier Cuasante. Los mandos policiales agradecieron y alabaron la labor del anterior comisario Armando Jiménez.




 

Ángel Alcázar toma posesión como Comisario de Policía en Gandia

Arropado por los principales mandos policiales de la Comunidad Valenciana. Así llegó ayer a Gandia, el nuevo comisario de la Policía Nacional, Ángel Alcázar Sempere. Sus padrinos: el Jefe Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, José Javier Cuasante (de la misma promoción de 1979) y el delegado del Gobierno de España en la CV, Juan Carlos Moragues. No faltó tampoco el Comisario Principal de Valencia, Miguel González de Fez así como representantes de otros cuerpos policiales, entre ellos el Capitán Monleón y el Intendente Principal, Cuesta.

El comisario Alcázar se comprometió en su comparecencia pública con motivo de la toma de posesión a rebajar la criminalidad en Gandia y seguir manteniendo la ciudad segura que es y, en consecuencia, el descenso de la comisión de delitos que, en la última década ha sido ejemplar.

Tanto el Jefe Superior como el flamante Comisario y el delegado del Gobierno, alabaron y agradecieron la labor desarrollada por el anterior Comisario de Gandia, Armando Jiménez quien durante nueve años dirigió los destinos de la comisaría local, señalando sus buenos resultados.

Alcázar Sempere está en posesión de la Cruz Roja al Mérito Policial y proviene de la Comisaría de Alzira-Algemesí donde ha ejercido su labor policial durante el último año.

Representantes de entidades sociales, culturales, festivas, económicas y comarcales estuvieron ayer en el salón de actos de Fomento en la toma de posesión, en un acto organizado por la propia Jefatura Superior de Policía. No faltaron los responsables de los distintos grupos operativos de la Comisaría de Gandia con sus inspectores-jefe al frente así como agentes de la plantilla de la Comisaría Local que acudieron al acto uniformados.

La directora de Cope-Onda Naranja, Inmaculada Aparisi, felicitó al nuevo mando policial y le deseó los mayores éxitos al Comisario Alcázar.