Oliva entrega hoy los premios falleros Salvador Soler de teatro


Los trofeos han sido realizados por la Fundación Espurna bajo la coordinación del escultor oliver Francisco Salort




 

Oliva entrega hoy los premios falleros Salvador Soler de teatro

La Junta Local Fallera y la Concejalía de Cultura, de Oliva hacen balance positivo de esta XVII edición del Salvador Soler, que tendrá punto final hoy viernes con la representación de "Si yo fuera rica", espectáculo fuera de concurso, interpretado por Lola Moltó y Victoria Salvador y la entrega de premios.
Enric Escrivá, concejal de Cultura y Bibliotecas,  afirmó que la convocatoria de la XVII edición del Salvador Soler ha sido posible gracias a la organización de la Junta Local Fallera, y ha elogiado la implicación de las comisiones falleras participantes, a las que ha animado a continuar demostrando su talento en ediciones siguientes.
Desde Junta Local Fallera, Rosanna Torres ha hecho una valoración muy positiva de la XVII edición del certamen, destacando la implicación de la Concejalía de Cultura, "que ha sido esencial para hacer posible la recuperación del concurso". Torres manifestó que la participación del público ha sido notable, lo que alienta a la nueva ejecutiva fallera a seguir trabajando por la consolidación del Salvador Soler y Soler’.