Buñuelos Sin Fronteras y Ayuntamiento inician en Gandia la campaña del Litro


En los centros sociales y durante este mes de noviembre se pide la aportación voluntaria de un litro de aceite, leche, zumo o batidos para que Buñuelos Sin Fronteras pueda repartirlo entre los más necesitados.




 

Buñuelos Sin Fronteras y Ayuntamiento inician en Gandia la campaña del Litro

La vicealcaldessa de Gandia, Lorena Milvaques ha coordinado personalmente, junto con el concejal de Responsabilidad Social, Nahuel González y la ONG Buñuelos Sin Fronteras, representada por Reme Lloret, la campaña del “Litro”, que se desarrollará a partir de hoy lunes, 14 de noviembre, durante todo el mes, en los centros sociales de la ciudad.

El objetivo es que la gente que  quiera y pueda colaborar con el comedor sociedad  lleve productos líquidos, que son los más necesidades en estos momentos, como por ejemplo aceite, leche, zumo o batidos, y que no suelen llegar mediante las otras campañas solidarias.

En esta campaña también colabora también la empresa del Grau de Gandia, Cartonajes Unión, que ha cedido cajas de cartón para transportar las donaciones.

La vicealcaldessa ha dado las gracias a Buñuelos Sin Fronteras y a muchas mujeres, sobre todo, y hombres de la ciudad que se implican de forma altruista en la gran tarea que realizan al comedor social. Lo que nos hace ser una ciudad mejor y más digna.

    Por su parte, Nahuel González ha pedido el esfuerzo solidario de la ciudadanía, “porque hace mucha falta y con muy poco podemos llegar a muchos”.