El UE Gandia sigue imparable fuera del Guillermo Olagüe


La próxima jornada se jugará el UE Gandia- UD Canals, UD Portuarios- UD Castellonense, Pego CF-UD Tavernes y UD Oliva- CD Llosa




 

El UE Gandia sigue imparable fuera del Guillermo Olagüe

Pocos goles en una jornada de la Regional Preferente Grupo III para los de la Safor. Los chicos de la UE Gandia vencen a domicilio a un UD Castellonense que inició la liga con mucha fuerza pero, parece que se está deshinchando. Un gol de Jaume en el 83 les daría la victoria a los viola por 0-1.
Por lo que respecta al UD Tavernes, estos a priori, tenían un partido cómodo, frente al colista, el Atlètic Alginet, uno de los equipos más goleado frente al equipo más goleador, pero, una vez más, se demostró que los partidos hay que ganarlos en el campo, y a los valleros les costó. Finalmente, UD Tavernes 1-0 CF At. Alginet.
El UD Portuarios calló frente al CD Jávea  en su partido en tierras alicantinas. Un único gol de Petu, desequilibró la balanza a favor de los locales, en un partido donde los grandes protagonistas fueron las lesiones.
Por último, la igualdad sigue reinando entre CD Contestano y UD Oliva. En un partido curiosos, donde ambos combinados contaban con los mismos partidos ganados, perdidos y empatados, nadie deshizo la igualada, pues el resultado final 1-1.