El municipio de Tavernes de la Valldigna ya tiene Fallera Mayor de 2017


Carolina Pérez Bosch ha sido exaltada como Fallera Mayor de Tavernes de la Valldigna 2017 con la presencia del alcalde del municipio, Jordi Juan, concejales de la Corporación Municipal y la Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario




 

El municipio de Tavernes de la Valldigna ya tiene Fallera Mayor de 2017

La Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna se convirtió en el escenario de la exaltación de la Fallera Mayor de Tavernes de la Valldigna 2017, Carolina Pérez Bosch.

El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Jordi Juan,  dio la enhorabuena a la máxima representante de las fallas del municipio y al presidente, Salva Talens, y recordó que "representar al pueblo de Tavernes es un orgullo y una satisfacción. Las fallas son muy importantes para la localidad en todas sus vertientes: la vertiente festiva, la cívica, turística y cultural, y por ello, continuará teniendo el apoyo del Ayuntamiento en todo lo que podamos ayudarle".  Además, remarcó que "las fallas son una fiesta que puede ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco y este acto debe servir para sumarnos a la candidatura".

La nueva Fallera Mayor comenzó su parlamento explicando como "el deseo que tenía desde que era niña se ha hecho realidad este año", y agradeció, entre otros, a la Federación de Fallas por toda la labor que hacen de manera desinteresada.

El acto también sirvió para despedir la que ha sido hasta ahora Fallera Mayor de 2016, Ana Benavent, que agradeció toda la ayuda recibida durante su reinado y señaló que era una noche muy emotiva donde terminaba un año lleno de mucho buenos momentos.

La Fallera Mayor de Valencia, Raquel Alario Bernabé, que tiene raíces en Tavernes de la Valldigna, así como la de Gandia y las seis comisiones locales, quisieron estar en esta noche y felicitaron Carolina por el nuevo cargo fallero. Raquel Alario fue recibida por el alcalde y la concejala de Cultura y Fiestas, Encar Mifsud. Al terminar la exaltación, Jordi Juan entregó a la Fallera Mayor de Valencia la insignia de oro de la ciudad y pudo firmar en el Libro de Honor.