Juansa Morató: toda una vida dedicada a ayudar al prójimo en Cruz Roja Oliva


La oficina local de la Cruz Rpja Española en OIiva reconoce la labor del socio y voluntario Juansa Morató Soria tras 40 años colaborando con esta entidad humanitaria.




 

Juansa Morató: toda una vida dedicada a ayudar al prójimo en Cruz Roja Oliva

Han sido 40 años dedicados al voluntarismo desde la oficina local de la Cruz Roja Española en OIliva. Juansa Morató Soria ha recibido el reconocimiento de sus compañeros de la entidad humanitaria en el transcurso de la tercera Gala Solidaria celebrada el pasado fin de semana en Oliva. También se reconoció la labor de medio centenar de socios y otro de empresas que han colaborado con la entidad humanitaria.

La Gala Solidaria de la Cruz Roja Española en Oliva estuvo presentada por la voluntaria Marta Sempere y fue la presidenta de esta entidad humanitaria en Oliva, María Dolores Roselló la encarga de entregar los diplomas de reconocimiento a aquellos socios que lo han sido de Cruz Roja Oliva durante los últimos 25 años. Entre ellos recibió un caluroso aplauso el dedicado a título póstumo a Salvador Benimeli.

También merecido fue el homenaje que se le rindió a esos 40 años como socio y voluntarios de Cruz Roja Oliva que ha sido Juansa Morató quien recibió el diploma de manos de la presidenta Roselló. También se dio a conocer que Oliva celebrará el tradicional Día de la Banderita el próximo viernes 18 de noviembre siendo la presidenta de honor de esta celebración Marisa Pericás.

Sin duda alguna, una gala solidaria donde quedó patente lo que hacen los voluntarios y socios de Cruz Roja en Oliva y lo que todavía queda por hacer para los más desfavorecidos o aquellas personas que necesitan algo del prójimo bajo los siete principios fundamentales de la Cruz Roja.