Leroy Merlin Gandia organiza una jornada de reforestación en Santa Anna


Para el próximo domingo, 27 de noviembre, están abiertas las inscripciones en la web de la Comunidad Leroy Merlin. Será de 9.30 a 14 horas y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia.




 

Leroy Merlin Gandia organiza una jornada de reforestación en Santa Anna

La jornada de reforestación será el último domingo de noviembre, es decir, el 27 y arrancará a las 9.30 de la mañana con la concentración en el punto de encuentro que será la Tienda de Leroy Merlin en Gandia, ubicada en el parque comercial MYO, en la ciudad del Transporte del polígono de Benieto, concretamente en la calle de la Exportación, número 14.

Tras la concentración, a las 10 de la mañana tendrá lugar la bienvenida a los participantes así como una charla previa y explicación de lo que va a consistir esta Jornada de Reforestación en Santa Anna. Se procederá a realizar una fotografía conjunta de todos los participantes y se confeccionarán los grupos y se repartirá el material.

A las 10.30 de la mañana el Grupo-1 procederá a realizar la reforestación mientras que el Grupo-2 participará en un taller de confección de cajas-nido. A las 12 del mediodía habrá un descanso y pequeño almuerzo para, a las 12.30 horas invertir las tareas, es decir, al Grupo-1 pasará al taller de elaboración de cajas-nido y el Grupo-2 continuará con la reforestación.

A las 14 horas concluirá la jornada con una comida tipo picnic.

Para participar en esta Jornada de Reforestación de Leroy Merlin hay que apuntarse en la web www.comunidad.leroymerlin.es y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia.