La Plataforma consigue paralizar un desahucio de Bankia en Gandia


Miembros de la Plataforma Anti-Desahucios de la Safor han logrado que José Luís y su familia no se queden en la calle. La protesta ha contado con el apoyo del concejal de Solidaridad, Nahuel González.




 

La Plataforma consigue paralizar un desahucio de Bankia en Gandia

La Plataforma Anti Desahucios de la Safor (PAH) ha conseguido paralizar el desahucio de José Luís y su familia que se había previsto para la mañana de hoy martes por parte de Bankia. La Plataforma convocó anoche a última hora a los simpatizantes de la misma para que acudieran durante la mañana de hoy martes a paralizar este nuevo desahucio.

Han sido varios los miembros y simpatizantes de la Plataforma Anti Desahucios de la Safor los que se han concentrado en la avenida de la República Argentina de Gandia como respuesta a la movilización por parte de la PAH y de ayuda a la familia de José Luis. En la misma han participado miembros y simpatizantes de Gandia y venidos de otros puntos de la comarca de la Safor. Entre ellos estaba el concejal de Solidaridad en el Ayuntamiento de Gandia, Nahuel González, así como el portavoz de la PAH, Joan Cogollos.

La concentración se ha dado por finalizada cuando el abogado de José Luís ha confirmado que se ha suspendido el desahucio.

Foto: Àlex Oltra