Llega a Gandia la 35ª edición del Concurso Nacional de Fotografía


El concurso estará abierto hasta el próximo 16 de enero




 

Llega a Gandia la 35ª edición del Concurso Nacional de Fotografía

La Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha convocado la XXXV edición del Concurso Nacional de Fotografía.

El concurso contará con dos categorías, una de fotografías que contengan aspectos de la Semana Santa, y otra de fotografías sobre “Tema libre”. Cada categoría tendrá un primer premio valorado en 1.000 euros y trofeo de la Junta Mayor, y un segundo premio de 500 euros y trofeo de la Junta Mayor. Habrá un premio especial valorado en 500 euros para la mejor fotografía que contenga aspectos de la Semana Santa de Gandia.

Todos aquellos que quieran participar en el concurso, tendrán de plazo hasta el 16 de enero de 2017 para enviar sus obras.

El fallo del jurado será público, y tendrá lugar el sábado 21 de enero de 2017, a partir de las 11h en el Local Museu de la Semana Santa de Gandia.

La entrega de premios se celebrará en el acto de inauguración de la exposición del concurso, el sábado 28 de enero de 2017, en la Sala de exposiciones de la Casa de Cultura Marqués González de Quirós. Esta exposición permanecerá abierta al público hasta el domingo 19 de febrero de 2017.

Para más información sobre el concurso, pueden visitar la página web www.semanasantagandia.com.