NNGG Gandia denuncia que el gobierno no licita el servicio de la OFI JOVE


Los jóvenes del Partido Popular recuerdan que, ser concejal de Juventud, no es dar apoyo simplemente a las actividades que realiza el Consell dels Joves de Gandia, que también; sino liderar las iniciativas juveniles, habilitar herramientas para los jóvenes, proyectar actividades y cursos y trabajar por el futuro de los jóvenes.




 

NNGG Gandia denuncia que el gobierno no licita el servicio de la OFI JOVE

Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se preguntan “¿qué pasa con la contrata de la Oficina Jove de Gandia? Actualmente, el servicio se encuentra adjudicado mediante un contrato menor y además, sigue sin tenerse noticias de la licitación del contrato del servicio de la Oficina Jove de Gandia, mediante un concurso público, abierto y transparente.
Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Llevan año  y medio, y han sido incapaces de sacar a concurso la licitación de la Oficina Jove de Gandia. Falta planificación y creerse el área de Juventud. El próximo mes vence el actual contrato y pedimos que esta vez sea por concurso público, que sea abierto y que sea transparente”.
Los jóvenes populares, en voz de su Presidente, Alberto Moratal, han denunciado “la irrelevancia del área de Juventud, para el gobierno de Diana Morant. No existe para el gobierno. El Presupuesto de 2016 fue brutalmente recortado, como ya denunciamos en su día, y para 2017 las cosas no pintan demasiado bien”.