Units pel Bàsquet Gandia con Buñuelos Sin Fronteras


Este sábado se recogerán alimentos en el partido contra el Arcos Albacete. Se donará parte de la recaudación a la ONG Buñuelos Sin Fronteras y se sortearán dos entradas para el Valencia Basket-Real Betis Energía Plus donde juega el gandiense Juanjo Triguero.




 

Units pel Bàsquet Gandia con Buñuelos Sin Fronteras

Este sábado, 19 de noviembre, durante el partido que disputarán en el Pabellón Municipal de Gandia el Hispagan-Units pel Bàsquet Gandia contra el Arcos Albacete Basket, se procederá a la recogida de alimentos en beneficio de la ONG gandiense Buñuelos Sin Fronteras.

De esta manera, UPB quiere colaborar con la solicitud de ayuda que ha lanzado la ONG Buñuelos Sin Fronteras para que la gente pueda aportar un litro de aceite (oliva o girasol), de batido, de leche o de chocolate, y aquellos que lo hagan recibirán una papeleta para la rifa en la que se sortearán dos entradas para presenciar el próximo 27 de noviembre en la Fonteta de Sant Lluís el partido entre el València Basket contra el Real Betis Energía Plus, equipo éste donde juega el gandiense Juanjo Triguero.

Al mismo tiempo, por cada entrada vendida de 7 euros, el Hispagan Units pel Bàsquet Gandia destinará 2 euros a la compra de alimentos para Buñuelos Sin Fronteras.

Desde el UPB Gandia han querido agradecer la colaboración desinteresada del València Basket Club SAD que desde el primer momento ha compartido con los gandienses el objetivo de colaborar en esta campaña a favor de Buñuelos Sin Fronteras.

Por último, este sábado se guardará un minuto de silencio antes del partido en memoria del que fuera primer presidente del histórico Nou Bàsquet Gandia, Mario Olivares, un apasionado del baloncesto que fallecía inesperadamente esta misma semana.