Noche de relatos en el Palau Ducal de Gandia


Organizado por Saforíssims y en colaboración con el Institut d'Estudis Catalans, la Associació d'Escriptors en Llengua Catalana, la Escola de Música del Grau y el Ayuntamiento de Gandia, este sábado, en el Palau Ducal de Gandia tendrá lugar la V Nit de Contes al Palau.




 

Noche de relatos en el Palau Ducal de Gandia

Organizado por Saforíssims y en colaboración con el Institut d'Estudis Catalans, la Associació d'Escriptors en Llengua Catalana, la Escola de Música del Grau de Gandia y el Ayuntamiento de Gandia, este sábado, 19 de noviembre, en el Palau Ducal de Gandia tendrá lugar la V Nit de Contes al Palau. En la misma de dará lectura a los relatos seleccionados de las escritoras Esperanza Camps y Raquel Ricart que contará con el acompañamiento musical del Quinteto de Viento del Aula de Cámara y el guitarrista, David López Matoses, del centro profesional de Música Distrito Marítimo del Grau de Gandia.

En la velada participarán alumnos del IES Tirant Lo Blanc que darán lectura a microrelatos premiados en el concurso Tirant@net en coordinación con los profesores Mercè Morell y Joan Marí. El acto estará presentado y coordinado por Rafa Gomar.