La alcaldesa de Gandia recibe al nuevo Comisario de Policía, Ángel Alcázar


Ambos responsables se han reafirmado en mantener la coordinación para que Gandia siga siendo una ciudad segura. En la recepción han abordado también el dispositivo especial de las próximas fiestas navideñas.




 

La alcaldesa de Gandia recibe al nuevo Comisario de Policía, Ángel Alcázar

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha recibido en su despacho a Ángel Alcázar Sempere, nuevo comisario de la Policía Nacional en Gandia, un acto donde también han participado la concejala de Seguridad, Àngels Pérez y el Intendente Principal-Jefe de la Policía Local de Gandia, Marc Cuesta.

Durante el encuentro, se han abordado varios aspectos relativos a la seguridad en Gandia que, gracias a la colaboración e implicación de la Policía Local y Nacional, han conseguido que Gandia sea una de las ciudades más seguras de la Comunidad Valenciana después de haber reducido en un 54,8% la tasa de delincuencia durante la última década.

Tanto la alcaldesa de la ciudad como el Comisario han reafirmado su compromiso de coordinación para conseguir una ciudad cada día más segura y han abordado temas como la conciliación del derecho al ocio y el descanso o la planificación del dispositivo especial de cara a las próximas fiestas de Navidad.