Bellreguard llevará a FITUR la calidad de sus playas y rutas medioambientales.


El municipio obtuvo el pasado verano un triple reconocimiento a sus políticas turísticas




 

Bellreguard llevará a FITUR la calidad de sus playas y rutas medioambientales.

La localidad de Bellreguard, en la comarca de la Safor, ofrecerá al público durante la vigésimo séptima edición de la Feria internacional de Turismo (FITUR) de Madrid, la calidad de sus playas, así como rutas, alquerías y caminos de interés donde poder disfrutar de agradables jornadas al aire libre.

 

El alcalde del municipio, Facundo Puig, asegura que “gracias a FITUR el número de visitantes de la población, sobre todo procedentes del interior de la península, han aumentado considerablemente”.

 

Por este motivo, asegura, que desde el Consistorio municipal se trabaja durante todo el año en numerosos programas dedicados a potenciar el turismo y mejorar todos los servicios relacionados con éste.

 

“El resultado de estos programas lo obtuvimos el año pasado, al conseguir tres premios a la política de calidad que seguimos: una bandera azul, que llevábamos tres años consecutivos obteniéndola; otra bandera de Qualitur, con la que se nos recompensó por nuestra gestión medioambiente; y otra que nos premió la calidad de nuestras playas desde el punto de vista ambiental y de sostenibilidad, explica Puig.

 

Facundo Puig señala, además, que tras este triple reconocimiento de los servicios turísticos municipales relacionados con el socorrismo, la limpieza, la defensa del medio ambiente, la seguridad y la atención e información al visitante, Bellreguard se ha convertido en “ un buen lugar para pasar un temporada, ya sea en verano o en cualquier otra estación del año”.

 

           

 Bellreguard es una localidad costera “inmejorable”, en palabras de su alcalde, además de “una buena opción para poder disfrutar del resto de municipios cercanos, ya que su escasa distancia con ellos hace que éstos puedan ser visitados con frecuencia por parte de nuestros visitantes, complementando así toda la oferta turística que la comarca de la Safor ofrece”.