Gandia retoma el asfaltado de calles con una inversión de 400.000 euros


Las actuaciones afectarán 16 viales en diferentes barriadas y se prevé aumentar el presupuesto de cara a 2017 para poder realizar más actuaciones.




 

Gandia retoma el asfaltado de calles con una inversión de 400.000 euros

El Departamento de Servicios Básicos al Ciudadano y Calidad Urbana ha informado que mañana martes, 22 de noviembre, se retomarán los trabajos de asfaltado y mejora de viales que se iniciaron hace unas semanas a la avenida de la República Argentina. Esta segunda fase se iniciará también en el distrito de Corea con el asfaltado de la calle del Magistrado Catalán. Próximamente las actuaciones se trasladarán a la avenida de Alicante desde antes del puente hasta la rotonda de Las Palmeras.

Hay obras previstas en varios distritos de la ciudad que irán desarrollándose de forma progresiva para estar remates antes de que finalizo el año.

En  Beniopa se actuará en las calles Vicent Marí y Llarguer. En Benipeixcar en la calle del Doctor Fleming. Y en Roís de Corella, en la calle de Sant Pere (zona antiguo Hospital).

Tras finalizar en el casco urbano, las obras se trasladarán al Grau y playa, donde hay previstas actuaciones en las calles Ulargui, Ibiza, Joan XXIII y avenida del Puerto al distrito marítimo y a la avenida del Nord, calle Cibeles, plaza Ciutat Ducal, Menorca y Rioja en la playa.