Oliva contrata a seis jóvenes con una subvención de 49.980 euros


La duración de los contratos será de seis meses con 30 horas semanales. El inicio del contratos está previsto el 15 de diciembre y su finalización el 15 de junio de 2017




 

Oliva contrata a seis jóvenes con una subvención de 49.980 euros

La Concejalía de Empleo y Empresa del Ayuntamiento de Oliva, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) ha recibido una subvención denominada "Programa Iniciativa Social para la contratación de seis jóvenes desempleados. La subvención asciende a 49.980euros y, con ella, del Ayuntamiento de Oliva contratará jóvenes menores de 30 años desempleados en la modalidad de contrato de prácticas.
"El sector de los jóvenes es uno de los más afectados por la falta de trabajo, con este programa se favorece la contratación de este colectivo tan necesitado" señalaba la concejala de Empleo y Empresa, Rosana Miñana.
Los perfiles profesionales demandados por el Ayuntamiento de Oliva son: un técnico de informática, un técnico de sonido, un técnico en ciencias biológicas, un community manager, un administrativo y un técnico de biblioteconomía.