Llega a Tavernes de la Valldigna `El Geperut de Notre Dame´


El espectáculo inspirado en la obra de Víctor Hugo llenará de música y teatro el escenario de la Casa de la Cultura de Tavernes de la Valldigna el domingo día 4 de diciembre a las 18 horas




 

Llega a Tavernes de la Valldigna `El Geperut de Notre Dame´

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha programado para el domingo día 4 de diciembre un espectáculo de teatro musical de la compañía Bambalina, `El Geperut de Notre Dame´.

Se trata de una novela romántica poblada de personajes conmovedores, agitados por un torrente de sentimientos que los impulsan a vivir apasionadamente. Todos los personajes centrales de esta historia universal afrontan la fatalidad del destino con una vitalidad y una determinación tan grandes que despiertan en nosotros una empatía muy particular. Una propuesta teatral para que el público más joven tenga la oportunidad de introducirse en este universo.

Bambalina siempre ha destacado por la vocación interdisciplinar de sus espectáculos y por utilizar un lenguaje teatral en sintonía con las dramaturgias contemporáneas. A lo largo de toda su trayectoria, la compañía ha puesto en escena algunos títulos emblemáticos del repertorio literario y musical universal como Pinocho y El Quijote.

A partir del lunes 28 de noviembre se podrán comprar las entradas en horario de mañana en la Casa de la Cultura. El precio será 7,50 en taquilla y de 6 euros la anticipada.