El PP asegura que Gandia no recibirá tres ayudas anunciadas por el gobierno


Los populares  achacan a la alcaldesa,  vagancia, falta de voluntad de trabajo, mayor seriedad y compromiso, así como voluntad de consenso




 

El PP asegura que Gandia no recibirá tres ayudas anunciadas por el gobierno

El PP de Gandía asegura que  la Agencia Valenciana de Turismo no subvencionará la política turística del gobierno de Diana Morant. Según los populares la falta de un proyecto o modelo turístico definición y la improvisación en materia turística está pasando factura a las arcas de la ciudad, pues una resolución de la Agencia Valenciana de Turismo en el mes de agosto deniega las ayudas de 'Platja Natura', Apoyo a las actividades en los centros de interpretación de Gandia y Cortoons  Gandia 2016.
Para el Portavoz Adjunto del Grupo Municipal Popular, Vicent Gregori, "anunciaron estas subvenciones como" dadas "y que a los ciudadanos de Gandia no nos costaría ni un euro. La realidad es que los gandienses tendremos que pagar 68.000€ para tapar el pufo de tres actividades turísticas que no han servidor esté para mucho”.
Los populares continúan destacando que, para más inri, el área de Turismo es la única que gestiona directamente la Alcaldesa de Gandia, Diana Morant, una muestra más para los populares de que la primer edil "no está en lo que tiene que estar".