Los comercios de Gandia acogen este fin de semana el Black Friday


Se trata de una campaña comercial, de tradición americana, marcada por los descuentos y que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas. Este año oficialmente en Gandia tendrá una duración de dos días, 25 y 26 de noviembre




 

Los comercios de Gandia acogen este fin de semana el Black Friday

La concejal de Políticas Económicas en Gandia, Alicia Izquierdo, anunciaba esta mañana en rueda de prensa que este fin de semana llega al Centro Histórico de la ciudad el Black Friday y recordaba que esta es una campaña que se ha extendido por toda Europa y que según las estadísticas de venta está considerada como el día de mayor actividad comercial.

Asimismo, Izquierdo añadía que el objetivo principal de esta campaña es iniciar las compras navideñas con precios y descuentos razonables y atractivos.

Juanjo Pérez, presidente de la Cooperativa de Comerciantes del Centro Histórico de Gandia, insistía que ahora todos los ciudadanos tienen la oportunidad de hacer compras extraordinarias con grandes descuentos, que les puede servir para Navidad o para su día a día.

La estrategia comercial que persigue esta iniciativa es que los ciudadanos salgan a la calle para identificar los comercios que se unen al Black Friday, con tal de saber cuáles son los descuentos que se realizan en cada uno de los establecimientos que oscilarán entre el 20 y 30%.