Arturo Torró inicia su primera campaña como candidato


Las novedades alrededor de Arturo Torró y su candidatura no cesan.




 

Arturo Torró inicia su primera campaña como candidato

 El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Gandia, Arturo Torró, inicia su primera campaña de publicidad en medios de comunicación locales bajo el slogan “DE AHORA EN ADELANTE, S͔. La campaña tiene como objetivo llamar a los gandienses a participar activamente con el candidato del Partido Popular.

Con un tono de comunicación directo y sincero “de ahora en adelante, sí” transmite  la firme aspiración de Arturo Torró de conseguir el respaldo de los gandienses y presidir la corporación local después de las elecciones de mayo. Además, el mensaje en positivo hace partícipes a los ciudadanos del inicio de una nueva etapa en la vida política de Gandia y pone al candidato al servicio de los gandienses.

Desde su nombramiento como candidato, Arturo Torró está desarrollando una intensa actividad política que ahora completa con el lanzamiento de su primera campaña de publicidad convencional. En el plan de medios previsto para las próximas semanas se incluyen los principales soportes: radio, medios impresos, televisión y publicidad exterior.

Nueva sede y nueva revista

Las novedades alrededor de Arturo Torró y su candidatura no cesan. Buena prueba de ello son la próxima apertura en el Paseo Germanías de la nueva Oficina Electoral y también el lanzamiento inminente del nuevo periódico informativo del Partido Popular. Dos importantes iniciativas para acercar aún más al candidato con todos sus conciudadanos.