Gandia adjudica el servicio de recogida de animales a Ser Pro Animal S.L.


La empresa que ha resultado adjudicataria del servicio de recogida de animales en Gandia, Ser Proanimal S.L. firmará en diez días el contrato de gestión. Una contrata para un año con posibilidad de prórroga por uno más, y que ha sido adjudicado por un valor 120.000 euros anuales




 

Gandia adjudica el servicio de recogida de animales a Ser Pro Animal S.L.

Xavier Ródenas, concejal responsable del territorio en Gandia, aseguraba estar muy contento porque se ha llevado un proceso de contratación transparente, en el que se ha cumplido con las bases legales, y recordaba que esta empresa no sacrificará animales y tiene prevista la instalación de un núcleo zoológico cerca de la ciudad.
La empresa adjudicataria propone dos mejoras como son, el servicio de atención 24h y además, aquellos animales extraviados, que dispongan de chip, serán recogidos y llevados a su casa, sin necesidad de que el propietario se desplace.
El Gobierno de Gandia garantiza el sacrificio cero, y además, anuncia que se va a crear un comité de seguimiento que revisará el servidor web con las altas y bajas de animales extraviados recogidos en Gandia, y podrán presentarse por sorpresa en la empresa para comprobar el estado de estos animales.