El comercio del centro histórico de Gandia celebra el Black Friday+Saturday


La concejala de Comercio, Alícia Izquierdo, y el presidente de la Cooperativa Comercial Centre Històric, Juanjo Pérez, presentan la campaña del próximo viernes y sábado.




 

El comercio del centro histórico de Gandia celebra el Black Friday+Saturday

La concejala de Políticas Económicas e Innovación y responsable de Comercio, Alícia Izquierdo  y el presidente de la Cooperativa de Comercial del Centro Histórico, Juanjo Pérez, han presentado la campaña comercial ''Black Friday + Saturday'', que se desarrollará este viernes y sábado próximos en muchos comercios de proximidad de Gandia. La concejala Izquierdo ha recordado que esta campaña es muy importante, ''no sólo porque marca el inicio de las compras de Navidad, sino porque es ya, en cuanto a la actividad comercial, la segunda más importante del año, por detrás de la de Papá Noel y superando la de Reyes''. 

Es por este motivo, que Juanjo Pérez ha animado ''la gente a disfrutar de las calles estos días, a identificar los comercios  adheridos a la Cooperativa y a no dejar las compras de las fiestas de invierno para el último día. Sobre todo, porque se  pueden beneficiar de importantes descuentos que pueden llegar y superar el 50 por ciento en algunos artículos''.