El C.A Automoción Moll subcampeón en la Maratón de Valencia


Un gran resultado que consigue por primera vez un equipo de la comarca




 

El C.A Automoción Moll subcampeón en la Maratón de Valencia

El Club de Atletismo Automoción Moll ha participado en la 36º Maratón de Valencia Trinidad Alonso que tuvo lugar el pasado domingo. Los deportistas disfrutaron de una prueba que transcurrió por la ciudad de Valencia paralela al VI Carrera 10k Valencia Trinidad Alfonso, congregando en ambas pruebas a más de 27.500 corredores.

El Club de Atletismo Automoción Moll tuvo representación en ambas pruebas, siendo Nacho Pastor, David Contero, Miguel Ferri y Alain Sanson quienes representaron al equipo en el 10K.

Por lo que respecta al maratón, el equipo lograba finalizar en una extraordinaria segunda plaza, tras C.A. Carnicas Serrano y por delante de grandes equipos de la comunidad y del resto del país.

El club gandiense recoge así el premio al gran trabajo que durante meses han realizado sus integrantes ya que siete de los once participantes del club en la maratón lograron bajar de las tres horas, consiguiendo hacer grandes registros. Este trofeo fue posible gracias a la participación de Juan Gimeno, Raúl Millan, Adrián Salmerón, Carlos Monzó, Ivan Molla, Salva Llorens, Manuel Cruz, Fermin Vidal, Antonio Morant, Luis Enrique Montero y Pablo Cerda.