Peris, satisfecho con el desmentido de la Embajada Búlgara


El desmentido trata sobre la ''pretendida'' entrevista con Arturo Torró.




 

Peris, satisfecho con el desmentido de la Embajada Búlgara

El Regidor del Área de Cooperación e Integración Social, Joan Francesc Peris, muestra su satisfacción por el desmentido emitido por la Embajada de Bulgaria sobre la ‘pretendida’ entrevista con el candidato popular a la  Alcaldía de Gandia.

 

Joan Frances Peris, regidor del Área de Cooperación e Integración Social del Ayuntamiento de Gandia, mostró su satisfacción por la respuesta dada  por la misión diplomática búlgara, con el desmentido realizado en relación a la ‘pretendida’ reunión del candidato popular a la Alcaldía de Gandia, Arturo Torró, con la Cónsul de Bulgaria Maia Estefanova, el pasado lunes 15 de enero.

 

Una información que al conocerse por los medios de comunicación causó cierto ‘disgusto’, ya que, dos días antes, la Cónsul no pudo asistir al acto de bienvenida que esta Área, junto con los colectivos búlgaros y rumanos, habían ofrecido a sus conciudadanos. Un sentir que hoy tenía previsto ser trasladado a la Embajada Búlgara a través de una carta que, en vista del comunicado, no se envió finalmente.

 

En su lugar, el regidor enviará un nuevo escrito donde agradecerá la aclaración emitida por la misión diplomática, lamentando seguidamente que no contaron con la presencia de ninguno de sus representantes en la celebración de la bienvenida del 13 de enero y animándoles a participar en las próximas iniciativas.