El PP de Gandia denuncia enchufismo por parte del PSOE


Desde el PP insisten, el 95% de las contrataciones se realizan a dedo, algo que les permite enchufar a sus afines en las empresas que prestan los servicios




 

El PP de Gandia denuncia enchufismo por parte del PSOE

El PP de Gandia vuelve a acusar al Partido Socialista de enchufismo. Los populares denuncian que más de 80 personas han sido enchufadas por ser militantes, simpatizantes, amigos o familiares del PSOE mediante contrataciones en empresas a las que se le ha adjudicado la gestión de algún servicio municipal, adjudicación si publicidad, o como lo denominan desde el PP, contratación a dedo. 
Vicent Gregori, portavoz adjunto del PP en Gandía, destacaba que esta acusación se hace directamente al Partido Socialista pero de manera indirecta salpica a Més Gandia y a Ciudadanos por aceptarlo, y se preguntan ¿qué no saben que el Partido Socialista está enchufando a gente? ¿no piensan hacer nada? 
Gregori pone algún ejemplo de enchufismo. Según el popular existen facturas de conserjería del museo de Santa Clara en los meses de junio, julio y agosto, algo que resulta curioso porque estaba cerrado. Otro ejemplo, lo encuentra en el retén de la policía local.