Oliva contrata a dos asesores para dar mejor servicio a los ciudadanos


Desde el Gobierno de la localidad piden que no se desinforme a la ciudadanía, tras las palabras de los populares que afirmaban los asesores eran para el alcalde  




 

Oliva contrata a dos asesores para dar mejor servicio a los ciudadanos

El Gobierno de Oliva ha querido dar respuesta a las críticas que desde el PP se vertieron sobre la gestión y contratación de personal. El ejecutivo recuerda que los dos asesores contratados son para dar servicio al ayuntamiento, un asesor jurídico y otro técnico de administración general para tramitar subvenciones o expedientes y la partida de 120.000 euros son para mejora de contratación o nuevas contrataciones. 
Vicent Canet, portavoz del Gobierno en Oliva explicaba que la contratación de asesores es para cubrir necesidades consistoriales, para mejorar las labores administrativas del consistorio y así dar un mejor servicio a los ciudadanos.
Por lo que respecta a la partida de 120.000 euros, Canet explica que se van a mejorar contratos, aumentando horas, servicios e incluso se podrán contratar a nuevas personas que presten servicios, que normalmente han de ser eventuales porno disponer de partida económica.