Miramar acoge la quinta edición de la Fira de Sant Andreu


En la Fira de Sant Andreu  habrá mercado medieval, feria gastronómica y actividades culturales, musicales y lúdicas para todos los gustos y edades. Cabe destacar que las actividades durarán hasta el domingo




 

Miramar acoge la quinta edición de la Fira de Sant Andreu

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Miramar organiza durante este fin de semana la quinta edición de la Fira de Sant Andreu.

La concejal de Fiestas en Miramar, Pura Reig aseguraba que después del gran éxito de las cuatro primeras ediciones, la Fira de Sant Andreu ya es un fiesta consolidada en el municipio y destacaba que en las actividades organizadas han colaborado prácticamente todas las asociaciones y colectivos de Miramar.

El sábado, día 26, tras el inicio a las 11 horas de la carpa gastronómica y el mercado medieval, se ha programado un tren infantil y diversas actividades y talleres para los más pequeños. A las 12.00 horas tendrá lugar la apertura oficial de la Fira de Sant Andreu, a cargo del alcalde de Miramar, Asensio Llorca y el resto de integrantes de la Corporación municipal. El acto contará con una actuación de danza oriental con música en directo y una exhibición de fragua medieval. A partir de las 13 horas, la atención se centrará en la carpa gastronómica, donde los asistentes podrán degustar diversas tapas e incluso comer. Ya por la tarde, a las 17 horas, tendrá lugar una exhibición hípica a cargo del Centro Hípico Los Robles. Tras esta actividad, la Associació de Dones de Miramar llevará a cabo una xocolatada con buñuelos. La jornada del sábado finalizará con cena y discomóvil en la carpa, a partir de las 23.00 horas.

El domingo, en torno a las 11 horas, abrirá sus puertas el mercado medieval, con tren infantil y diversas actividades y talleres para niños. A partir de las 11.30 horas se ha organizado un taller de batukada, con la colaboración de la Unió Musical Milamarina. Durante todo el domingo la carpa gastronómica tendrá abiertas sus puertas. Ya por la tarde, a partir de las 17 horas, tendrá lugar un espectáculo de danzas populares a cargo del grupo de danzas de Daimús. A las 18 horas, las actividades concluirán con un espectáculo de infantil en la carpa gastronómica.