Juanvi Estruch responde con rotundidad a las críticas del PSOE y asegura que el PAI es legal


Juan Vicente Estruch ha sido rotundo en la respuesta a las críticas que recibió ayer por el PSOE sobre el PAI del Pinaret que en estos momentos está paralizado, al afirmar que se trata de una cuestión electoralista, que no son necesarios más informes que los ya emitidos y que se va a personar en el contencioso si la Subdelegación del Gobierno, claramente inducida por el PSOE en la paralización del PAI, no levanta la paralización




 

Juanvi Estruch responde con rotundidad a las críticas del PSOE y asegura que el PAI es legal

Hay agua de sobra para abastecer el PAI de Pinaret y a los municipios colindantes y el PSOE lo sabe, según ha declarado el alcalde de Ador, Juan Vicente Estruch. Por eso asegura no entender las críticas vertidas por el PSOE contra él, críticas que han llegado al insulto y en las que se ha sobrepasado la línea al acusarlo de ser "un ladrón", declaraciones por las que va a pedir explicaciones a la edil socialista en el próximo pleno.

Estruch sigue insistiendo en que el PAI es necesario para poder contar con el terreno necesario para la construcción de un nuevo centro escolar y para mejorar las condiciones del pueblo. El PSOE, según el primer edil de Ador, está contra el progreso del pueblo por una cuestión personalista y electoral.