El Ayuntamiento de Gandia engalana su hall con el Nacimiento del Belén


La Asociación Belenista de Gandia ha apostado, este año, por el Nacimiento del Belén con las figuras grandes, generando así más impacto visual en los ciudadanos que visitan el consistorio




 

El Ayuntamiento de Gandia engalana su hall con el Nacimiento del Belén

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, anunciaba a los micrófonos de Cope Onda Naranja que, un año más, cumplen con la tradición de engalanar el hall del Ayuntamiento de Gandia con un belén. En este caso, insistía, la Asociación Belenista de Gandia ha apostado por el Nacimiento del Belén con las figuras grandes, con el fin de generar más impacto visual en los ciudadanos que visitan el consistorio. De este modo, la alcaldesa agradecía el trabajo realizado por la Asociación Belenista de Gandia.

La Asociación Belenista de Gandia, Juan Francisco Giménez, aseguraba que este año cuentan con la novedad de la figura del borrego y que de cara al año que viene estudiarán innovar con otra figura, ya que disponen de pocos recursos económicos.

Asimismo, Giménez insistía que se trata de una tradición que avanza en el tiempo, ya que son más los ciudadanos que recurren a la Asociación Belenista de Gandia como ayuda.

Con este son ya cinco los belenes que monta la Asociación Belenista de Gandia.