El PP critica que la alcaldesa Morant consiga que el San San abandone Gandia


El portavoz del PP en Gandia, Víctor Soler, lamenta que la alcaldesa haya logrado que la playa de Gandia se quede sin la presencia de 45.000 personas y 150 puestos de trabajo en la próxima Semana Santa.




 

El PP critica que la alcaldesa Morant consiga que el San San abandone Gandia

El Partido Popular ha lamentado que la alcaldesa de Gandia, Diana Morant, logre lo que parecía imposible, que el San San Festival abandone su lugar de nacimiento, la playa de Gandia y se marche a otro lugar dejando sin oferta musical a 45.000 jóvenes y consiguiendo la pérdida de 150 puestos de trabajo directos.

Para Víctor Soler se trata de un nuevo ataque al sector turístico dado que que se prevé un fuerte descenso de ocupación y gasto en locales de pernoctaciones y de hostelería.

Los populares no han dejado pasar la oportunidad para recordar el episodio de denuncias y coacciones que se hicieron público por parte de los organizadores del San San cuya cuestión se dilucida en los Tribunales. Víctor Soler ha señalado además que Gandia ha pasado de ser un referente en cultura indie-pop y música independiente, a ser un solar sin alternativas de ocio y cultura, perdiendo una potente inversión en Gandia y sin ofrecer alternativas a esta pérdida.

Escucha aquí a Víctor Soler sobre el San San