Una joven de Bellreguard se proclama 1ª finalista de Miss Ciudad de Valencia


Se trata de Gema Torres, joven de 22 años bellreguardina, que tras un largo camino y pasar varias fases de preselección ha logrado ser primera finalista de Miss Ciudad de Valencia y Miss Cabello Bonito




 

Una joven de Bellreguard se proclama 1ª finalista de Miss Ciudad de Valencia

Gema Torres ha estado hoy en la Mañana de Carmen Berzosa. Ella misma nos contaba que empezó su trayectoria en el mundo de la moda con fotógrafos conocidos y, posteriormente, con un desfile de boda pero aseguraba rotundamente que no solo se conformaba con esto ya que quería conocer el título de Miss Ciudad de Valencia. La bellreguardina fue invitada por las redes sociales, se presentó al casting y fue preseleccionada en Cullera hasta pasar a la final de Miss Ciudad de Valencia.

Asimismo, Torres añadía que ella es la sucesora de la ganadora del certamen que se ha clasificado para España e insistía que gracias a este título ha logrado abrirse muchas puertas de cara al futuro.

La primera finalista Miss Ciudad de Valencia asegura que esta experiencia es muy positiva, porque es algo que nunca más podrá repetir y añadía que seguirá a la espera de futuros trabajos.