Antonio Orozco en concierto.


La Nucía acoge el único concierto del artista en la provincia de Alicante




 

Antonio Orozco en concierto.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 17 de Febrero en el Polideportivo Camilo Cano, La Nucía, Alicante, a las 22:00 horas. El precio de las entradas oscila entre los 18 euros (+ gastos de distribución), si se adquieren de forma anticipada, y los 20 euros si se compran en taquilla.El cantante catalán recala en La Nucía, Alicante,  para presentar su último trabajo “Cadizfornia”, con el que ya ha superado el disco de platino. El espectáculo supone un gran despliegue de recursos técnicos y humanos destinados a convertir la velada en una noche inolvidable para los seguidores del artista y el público en general.

 

Además, Orozco compartirá escenario con el cantatuor barcelonés Pedro Javier Hermosilla, que le acompañará a lo largo del “Cadizfornia Tour 2007”. Por el momento son 19 las fechas confirmadas de esta gira, que comenzó el pasado día 20 de Enero en Murcia y que se prolongará hasta el 5 de Mayo. El concierto de Cádiz pondrá fin al periplo español y dará paso al tour americano del que aún se desconocen las fechas. Tan sólo dos conciertos tendrán lugar en la Comunidad Valenciana, siendo uno de ellos el de La Nucía (Alicante), sin duda una oportunidad única para escuchar el impresionante directo de Antonio Orozco.

 

Los temas de su nuevo trabajo, tales como “Dime por qué” o “Tres corazones”, compartirán repertorio junto a otros ya conocidos como “Devuélveme la vida” o “Déjame”. En su cuarto álbum de estudio, el músico nos presenta 11 nuevas canciones compuestas durante su anterior gira que comenzó en Cádiz y acabó en California, de ahí su título “Cadizfornia”. El disco, que cuenta con colaboradores de lujo como Iván Ferreiro, Youssou N’Dour o el rapero Tote King , sigue la estela de los anteriores trabajos del artista y profundiza en los temas de amor y desamor, la problemática social e incluso las drogas.

 

 Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta autorizados:

 

Alicante:       Carrefour, Fnac y Tiendas Tipo.

San Vicente: Pub Trisurco

San Juan:      Carrefour

Elche:            40 Center, Sampler y Tiendas Tipo.

La Nucía:      Pub Impakto y Pub Los Ángeles

Polop:            Bar La Tasca

Callosa

D’Ensarrià:  Pub La Peyta y Pub L’Andrago

Altea:            Bar El Molí