El PP de Gandia se pone al lado de los empresarios del Manuel Broseta


Las empresas han decidido no irse del Foro Manuel Broseta a espera del procedimiento de desahucio que se ejecutará el día 16 de diciembre a las 10.00h, aunque desde el PP advierten, hoy ya les han cortado la línea de internet




 

El PP de Gandia se pone al lado de los empresarios del Manuel Broseta

El Partido Popular de Gandia ha recordado que hoy deben de abandonar asociaciones y empresas el Foro Manuel Broseta. Según el PP, las asociaciones han conocido,vía telefónica, de parte del consistorio, que van a recibir unas cajas vacías para poner sus pertenencias, y ellos las trasladarán a Simancas. Desde el PP denuncian que el ejecutivo local ha dejado perder este espacio, pues ha cobrado, religiosamente, el alquiler a los allí arrendados pero ha dejado por pagar 64.300 euros.
Andrés Puig, concejal del PP en Gandia explicaba que les han llevado cajas vacías a las asociaciones para llevarlas a Simancas, pero no saben cuándo podrán ir a las nuevas dependencias, y han tenido que suprimir cursos.
Los Populares recuerdan que en el Broseta, también, está el Defensor del Ciudadano y Fedaveïns, y ahora sin avisar a la población los echan de sus despachos, por lo que se preguntan ¿dónde van a ir ahora los vecinos para hacer sus reclamaciones? 
El PP reconoce que dejaron de pagar 21.000 euros, pero añaden que aquellos que piensan en las personas, han cobrado los alquileres a las empresas y adeudan 64.300 euros, siendo el total de lo adeudado más de 87.000 euros.