Gandia une moda y solidaridad en la `Kids for Kids´


Se trata de un desfile infantil de moda urbana y de comunión, desfile 100%  solidario que cuenta con la participación de diversos comercios del Centro Histórico de Gandia




 

Gandia une moda y solidaridad en la `Kids for Kids´

El concejal de Responsabilidad Social en Gandia, Nahuel González, adelantaba en rueda de prensa que el próximo sábado 3 de diciembre tendrá lugar `Kids for Kids´, un desfile infantil de moda urbana y de comunión, desfile 100% solidario y que cuenta con la participación de algunos comercios del Centro Histórico de Gandia.

Además, Vicente Vidal, responsable de La Colmena, recordaba que este evento tiene un precio de 8 euros con consumición, dinero que irá íntegramente destinado a favor de los niños del Preventorio Nuestra Señora del Amparo y añadía que serán 15 niños por cada 5 desfiles los que participarán con ropa de los comercios del Centro Histórico.

Asimismo, Vidal insistía que el desfile será amenizado por dos shows; uno con bailes de funky y break dance y, otro, con bailes de flamenco.

Desde el Preventorio de Nuestra Señora del Amparo, Juan Miguel Lloret, aseguraba que eventos como este hacen que el preventorio perdure en el tiempo e insistía que todos debemos contribuir en labores sociales.