Fedaveïns reelige a Francesc Escrivà como presidente


La última asamblea ratifica la gestión de la anterior junta y vuelve a elegir como presidente a Francesc Escrivà




 

Fedaveïns reelige a Francesc Escrivà como presidente

La asamblea más reciente de Fedaveïns se ha celebrado el pasado miércoles 30 de noviembre, con el objetivo de valorar la gestión del anterior presidente y elegir uno nuevo. Este proceso se realiza cada dos años, siguiendo el estatuto que representa a los vecinos de la ciudad.
En la asamblea ha reinado la tranquilidad a la hora de realizar las votaciones, además, ha sido innegable la colaboración por parte de Francesc a la hora de integrar el conjunto de asociaciones en la toma de decisiones, ejemplificada en la apertura de la junta a todas las asociaciones de vecinos, del mismo modo que la asistencia de Fedaveïns a los foros y órganos participativos de la ciudad para representar a los ciudadanos.
En cuanto a las cuentas de la Federación, la subvención anual del departamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Gandia es el principal ingreso realizado.
En último lugar, y dado que así ha sido por unanimidad, se ha elegido a Francesc Escrivà como Presidente de la Federación para los próximos dos años, ya que así debía de hacerse según la orden del día. Por otro lado, los vecinos han reclamado más participación a la hora de tomar decisiones desde el Consistorio.