El Gobierno ha ejecutado la petición del PP en la nueva Zona Azul de Gandia


La titular de Tráfico, Àngels Pérez, y el de Hacienda, Salvador Gregori, explican que el PP contemplaba 618 nuevas plazas en azul y el Gobierno ha instaurado 617. Además responde sobre la zona azul de Roís de Corella.




 

El Gobierno ha ejecutado la petición del PP en la nueva Zona Azul de Gandia

La concejala de Tráfico, Angels Pérez, y el responsable de Hacienda, Salvador Gregori, han explicado hoy en rueda de prensa que la decisión de ampliar la zona azul en diversas calles de Gandia, sobre todo para facilitar la rotación de vehículos, es una demanda de los Comerciantes y ésta fue presentada en el Consejo de Comercio siendo respaldada y aprobada por todos los representantes en el mismo.

Escucha aquí las declaraciones de la edila Àngels Pérez

Junto a la titular de Tráfico, Àngels Pérez, el responsable de las finanzas municipales, Salvador Gregori, ha dado a conocer que la ampliación de plazas azules en Gandia es la misma que contemplaba el Partido Popular en la anterior legislatura, es decir, que dentro de la programación del gobierno anterior se iba a ampliar en 618 plazas y en este caso han sido aprobadas 617, prácticamente la misma, por lo que no puede hablar el PP de tarifazo, lo que ha sido tachado por el Gobierno de Gandia como cinismo e hipocresía la practicada por el PP en sus últimas declaraciones.

Escucha aquí al titular de Hacienda, Salvador Gregori

Por último, estos Servicios Informativos han preguntado respecto a la Zona Azul de Roís de Corella y su supuesta eliminación al desaparecer el antiguo hospital Francesc de Borja y descender la actividad en el distrito de Roís de Corella. Pues bien, la propia concejala de Tráfico ha señalado que los comerciantes no quieren que se quite la zona azul.

Escucha aquí las palabras de la concejala Pérez